Nuestra experiencia de más de 25 años apoyando en desarrollo de proyectos de mejora en las grandes, medianas y pequeñas empresas, nos ha permitido constatar que el desarrollo de la competitividad permanente de las empresas solo es posible, si se logra conectar la Estrategia con la Gestión, las Aplicaciones, la Infraestructura y el Outsourcing.

¿Está usted satisfecho con la gestión interna de su empresa en términos de, niveles de rentabilidad de su negocio, eficiencia de sus procesos, control de las variables criticas, la información para que tome decisiones oportunas, el nivel de profesionalismo de sus recursos y la calidad de los productos y servicios que brinda a sus clientes?

Gestionar y administrar eficiente y efectivamente su negocio, es tan importante como desarrollar producto y servicios y atender mercados y clientes. Las iniciativas y emprendimientos empresariales concentran sus esfuerzos en el desarrollo del negocio (fuente de ingresos de corto plazo) descuidando el desarrollo integral de la empresa (fuente de futuros ingresos). Esto ocasiona, que las empresas que crecen en el tiempo, pierden el control y ponen en riesgo la viabilidad de la empresa.

Addvisory GROUP le pueda apoyar de forma efectiva en:

  • La Formación en Mejores Prácticas de Gestión
  • La Gestión Integral de Proyectos de Mejora bajo estándares PMO
  • La Optimización de sus Procesos sobre Auraportal
  • La implementación de Modelos de Costos y Rentabilidad
  • La implementación de Soluciones de Inteligencia de Negocios
Gestion  SolucionesFinal  InfraestructuraFinal  OutsourcingFinal 

 Estrategia

Gestión

Aplicaciones

Infraestructura

Outsourcing